Aguas de colonia en roll-on

Y por fin, llegó el verano, y aunque en San Sebastián hemos tenido un julio “pasado por agua” parece que esta semana el cielo nos ha dado una tregua. Y con el sol las redes sociales de Perfumería Urbieta se van de vacaciones…pero solo hasta septiembre, así que como comprenderéis estamos con los nervios típicos de preparar la maleta. ¿Qué me llevo? ¿Qué tiempo hará? ¿Me pondré toda la ropa? Donde no hay ninguna duda este año es a la hora de perfumarnos, nos llevaos las aguas de colonia de Diptyque en roll-on.

La casa ha sacado este formato novedoso y muy práctico, se trata de una fórmula gel en un pequeño frasco roll-on que además cuenta con unas funditas preciosas para viaje. Son una maravilla, no ocupan espacio en la maleta y puedes llevarlas en el bolso e ir perfumándote a la mañana mientras miras tiendas, por la tarde en el paseo marítimo, en la terraza por la noche… Además es un precioso regalo, un éxito absoluto, y no es de extrañar porque son una monada.

Hay cuatro aguas de colonia, L’eau de L’eau, la primera eau de toilette creada en 1968 y muy frutal. L’eau de Neroli, aroma a citricos y flores. L’eau de Hesperides, frescura verde, menta rizada y pimentada. L’eau de Tarocco, evoca al mediterráneo, a los frutos y a las especies tales como el jengibre, canela, azafrán…

Pero aquí no acaba nuestra maleta, nos maquillaremos con la comodísima paleta de Becca, nos protegeremos del sol con Dr. Sebagh y tendremos en cuenta todos los consejos que os hemos dado este mes. Os deseamos un feliz agosto y volveremos en septiembre.

Acerca de perfumeriaurbieta

Perfumería especializada en marcas nicho. Ofrecemos a nuestros clientes las marcas más especiales procedentes tanto de Europa como del resto del mundo. Venta en comercio y online.
Esta entrada fue publicada en Perfumes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s